MENU
Resultados En Vivo

Insólito: Luis Enrique pone en duda titularidad de Bravo ante el Betis por la pronta recuperación de Ter Stegen

El arquero germano estaría mostrando una buena respuesta a su lesión y, pese a que la probabilidad favorecería al chileno, el DT le endosó la responsabilidad a los médicos para decidir quién jugará por el estreno en la Liga.

Claudio Bravo realizó un partidazo ante el Sevilla por la revancha de la Supercopa de España que le dio un nuevo título al Barcelona. Se suponía que era el último partido del chileno con los culés antes de partir al Manchester City , pero desde la directiva dijeron lo contrario.

Tras el duelo, el secretario deportivo del Barça aseguró que Claudio Bravo no se movería de Cataluña al menos hasta la próxima semana , para cubrir la portería en el duelo debut por la Liga en el Camp Nou contra Real Betis debido a que Ter Stegen sigue lesionado por el esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y los culés no quieren perder pan ni pedazo.

Sin embargo, tras la rueda de prensa la incertidumbre volvió a reflorecer, esta vez en boca del mismo DT del Barcelona, Luis Enrique , quien ante la pregunta de quién sería titular el sábado, Bravo o Ter Stegen, soltó una respuesta curiosa, alejada de sus acostumbradas evasivas técnicas.

El retorno de Ter Stegen vendrá marcado por la decisión de los médicos ”, dijo Luis Enrique dando a entender que eventualmente el puesto lo ocupará Bravo este sábado, de no mediar la pronta recuperación del alemán.

Sobre la consecución del nuevo título sentenció que “nos gustan todos los trofeos, ya se ve en la intensidad de los jugadores. Tampoco entiendo muy bien por qué se realiza la Supercopa. Cuando hay un ganador de Liga y de Copa no tiene ningún sentido jugar la Supercopa. Está claro que hay negocio, pero para mí no tiene ningún sentido. El rival nos puso en aprietos pero salimos victoriosos de manera justa”.

Foto: Mundo Deportivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda