MENU

¿Hola o chao? Ter Stegen postea indefinido mensaje sobre su futuro en Barcelona en su cuenta de Twitter

El arquero alemán del cuadro azulgrana salió al paso de las especulaciones sobre su litigio con el club por la titularidad del equipo, con un tuiteo que puede interpretarse de cualquier manera.

"Preparándome para una larga temporada" dice el mensaje que subió el arquero alemán Marc Andre ter Stegen en su cuenta de Twitter, en medio de una ola de especulaciones sobre su continuidad en Barcelona y el protagonismo que tendrá en el nuevo equipo de Luis Enrique.

La prensa española asegura que el seleccionado alemán exigió a la dirigencia del club un lugar de titular en todas las competencias con el cuadro azulgrana. Sin embargo, la respuesta fue negativa y desde Barcelona le avisaron que si quería buscar otro destino, "tienes que pagar tu cláusula de salida".

Se trata de la misma coyuntura a la que se vio expuesto Claudio Bravo, titular en la liga local desde su arribo a Catalunya, pero la diferencia está en los costos. La rescisión del alemán tiene un costo de 80 millones de euros, el doble de lo que debe pagar otro equipo para llevarse al arquero chileno.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia