Henry critica a Wenger y propone: "Alexis debe jugar libre, como lo hace en Chile"

Initialize ads
El ex delantero del Arsenal se refirió al presente del equipo en una entrevista exclusiva a Sky Sports. Cree que Alexis puede dar mucho más en otra posición.

El Arsenal cayó como local por 4-3 frente al Liverpool en su debut por la Premier League el pasado fin de semana y las críticas cayeron rápidamente sobre el equipo y el técnico Arsene Wenger.

Thierry Henry, ídolo de los gunners, señaló: "Los hinchas apoyaron al equipo incluso perdiendo 1-4, pero al final acabaron frustrados por otro mal inicio de temporada".

Sobre los refuerzos que apenas llegaron, afirmó: "Lo que no entiendo es que, se nos dice que el Arsenal es rico, que tenemos dinero, y que podemos competir con cualquiera en el mercado. Pero cuando empieza la temporada, vemos que no es así. Entonces, ¿qué está pasando?".

Finalmente, se refirió a la posición de Alexis Sánchez, quien jugó como centrodelantero en aquel partido frente al Liverpool: "Debe jugar más libre en la cancha, tal como lo hace en Chile. Debería acompañar a Giroud desde atrás".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia