MENU

Guede: “Yo equivoqué las formas de buscar el partido, nos ganaron muy bien”

El técnico de Colo Colo dijo que la culpa de la derrota fue suya. En tanto comentó que no pone como excusa el poco tiempo de trabajo que tiene.

Pablo Guede habló tras la derrota de Colo Colo y dijo que la culpa de la caída fue suya y que equivocó la manera de buscar el triunfo.

“Creo que equivoqué yo las formas de ir a buscar el partido, creo que el partido estaba por dentro que por fuera, mandé a jugar por fuera y me equivoqué. A partir de acá poner un punto de partida que cualquier equipo nos puede hacer daño. Son partidos bastante regular, por no decir malos. Nos faltó un poquito más de todo, desde mí”, explicó.

Además comentó que no pone como excusa que no haya tenido mucho tiempo para trabajar, pero dijo que puede pasar cualquier cosa: como que se queden fuera del torneo o peleen el liderato.

“Si hay algo que no podemos comprar es el tiempo. El tiempo es el que hay, el que toca. Tenemos que afinar en la semana para corregir los erros. Hay que trabajar, es muy pronto (para decir si perdimos el campeonato). Cuando llegue la quinta fecha veremos para qué estamos”, remarcó.

El DT remarcó que la visita le leyó muy bien el partido y que el triunfo fue absolutamente merecido.

“Sabía que ellos iban a jugar así, desde la primera. Nos ganaron muy bien, hay que felicitarlos. Tenemos que tratar de seguir abriendo, generamos ocasiones de gol claras, de un córner y una contra nos mete dos goles. Hay que felicitarle la efectividad de ellos”, agregó.

Finalmente remarcó que no se arrepiente poner a Ramón Fernández lejos del centro de la cancha y habló sobre la necesidad de poner a Jaime Valdés que no realizó un buen duelo.

“Para que juegue de 10 tengo que sacar a Pajarito, es complicado. Si saco a Pajarito me preguntarán por él. Es complicado. No valoré (que sacara a Canío). Creí que estábamos ahí. Ya veremos si llegamos a la quinta fecha sin ninguna posibilidad de campeonato, quizás llegamos a la quinta fecha con nueve puntos. No sabemos cómo pueden pasar las cosas”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda