MENU

Guardiola anuncia que Bravo deberá esperar 15 días más para debutar y lo hará ante el Man. United

El técnico del Manchester City avisó que el capitán de la Roja está en un buen nivel pero que no estará disponible para el duelo del domingo.

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa en Inglaterra, en la previa del duelo del Manchester City ante el West Ham por la tercera fecha de la Premier League. El DT catalán remarcó que el chileno está en buen nivel, pero que no debutará aún.

“Está listo pero no jugará este fin de semana. Es un portero con mucha experiencia en España y con su selección. Jugó partidos importantes para hacer algo especial para Chile. Es bueno en la construcción de la jugada y sale con velocidad de la portería. Es un buen jugador para nosotros”, explicó.

Además habló sobre el sorteo de la Champions League donde enfrentará a su ex equipo el Barcelona, comentando que sí es algo especial.

“No puedo negar que volver a Barcelona es algo especial para mí. Crecí allí, fui a los 13 años para convertirme en futbolista. He pasado gran parte de mi vida allí, conozco a la gente, al club, a la prensa, a muchos de los jugadores… es emocionante, pero ya pasó el año pasado con el Bayern”, comentó.

El DT remarcó que será una dura fase de grupos y que conoce a los equipos que le tocó enfrentar al Manchester City.

“Tendremos que ofrecer nuestras mejores actuaciones para pasar a la siguiente fase. Conozco bastante bien al Barcelona y al Borussia Mönchengladbach. Tengo mucho respeto por el Celtic, tienen mucha experiencia en Europa”, cerró.

El posible debut de Bravo en el City deberá esperar hasta el 10 de septiembre en el duelo ante el Manchester United por la Premier League, ya que después de este fin de semana se inicia la semana por Fecha FIFA y el capitán deberá defender a la Roja ante Paraguay el 1 y Bolivia el 6.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda