Gonzalo Jara podría ser suspendido por largo tiempo tras escupo y Beccacece analiza la patada al refrigerador

El zaguero, luego de su escuporecibiría una pena importante tras el discreto cometido ético en el clásico universitario.

Gonzalo Jara arriesga una larga suspensión luego de escupir a Diego Buonanotte en el clásico universitario y hasta podría ser por casi todo el resto del Apertura.

El zaguero fue a encargar al volante argentino tras una falta de Rodrigo Ureña a los 6´. Jara insultó a Buonanotte, lo escupió y le pegó una cachetada. El árbitro Tobar sólo vio lo último y lo amonestó.

Jara podría ser sancionado con un duro castigo, que podría ser de hasta ocho partidos. Cabe recordar que el último escupitajo “ilustre” fue el de Esteban Pavez contra Marco Medel. El volante Albo recibió seis fechas.

El propio Gonzalo Jara se defendió de la situación y dijo que nunca trató de escupir al volante argentino y que habló con los referentes de Católica.

Esto podría ser considerado por el Tribunal de “oficio” ya que el árbitro no lo vio en cancha ni lo expulsó por eso.

El otro azul que vivió una cuestionable reacción fue Sebastián Beccacece que pateó un refrigerador de un auspiciador y rompió el contenedor de bebidas isotónicas. Sobre el hecho, el DT habló en conferencia: "Son impulsos desmedidos y no deben suceder".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia