Gonzalo Espinoza fichó en Patronato: “Siempre pensé en volver al fútbol argentino”

Tras sus diferencias con Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, el volante regresa a las canchas trasandinas con vínculo por un año.

El mediocampista nacional, Gonzalo Espinoza, regresa al fútbol argentino luego de fichar por el club Atlético Patronato de la Primera División trasandina , dejando atrás a Universidad de Chile luego de ser cortado por Sebastián Beccacece en los azules.

Según publicó OnceGol al otro lado de la cordillera, Espinoza “firmó por un año con una cláusula de salida en enero, aunque en ese caso el club que lo requiera deberá pagar una multa, salvo que el club que lo requiera sea nuevamente Universidad de Chile”.

Por su parte, el volante llegó esta mañana a la localidad de Entre Ríos y se integrará desde mañana a los entrenamientos a las órdenes del DT, Rubén Forestello.

Hablé con el técnico y la dirigencia y les di mi palabra. En Banfield se demoraron y no quería esperar más. Quería integrarme rápidamente al plantel ”, sostuvo Espinoza.

Sentenció que “ siempre pensé en volver al fútbol argentino, por la intensidad que tiene, espero estar a la altura. Me va a costar el primer mes, después de haber estado dos años afuera de Argentina, además vengo de dos meses sin actividad ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo