MENU

Gastón Fernández comparó a Bielsa con Beccacece: "En intensidad son muy parecidos"

El delantero de Universidad de Chile se refirió a las cualidades de su nuevo entrenador, y a la actualidad del equipo que este sábado enfrenta a Antofagasta.

El delantero argentino Gastón Fernández valoró el trabajo de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile y comparó su forma de trabajo con la de Marcelo Bielsa, técnico conoció cuando fue sparring en Argentina.

“Nosotros lo vemos con muchas ganas, mucha energía. Está transmitiendo su idea con mucho profesionalismo y nosotros lo acatamos de la mejor manera. Estamos muy comprometidos con su manera de trabajar”, comenzó la Gata.

Luego, añadió: “En la intensidad se parece mucho a Bielsa.  Yo con Bielsa fui sparring, no era un jugador de su plantel. Pero sí, en la exigencia son muy parecidos”.

El ex Estudiantes también se refirió a la derrota de la U frente a Wanderers: "Todos salimos molestos, no sólo el profe (Luis Bonini). También Sebastián Beccacece, nosotros mismos. Sabíamos que la intención era conseguir los tres puntos. La desilusión fue muy grande en ese momento, pero en el fútbol no te puedes quedar lamentándote. Ese proceso de desilusión pasó el domingo y hoy ya estamos con muchas ganas de dar lo mejor y conseguir los tres puntos".

Finalmente, tuvo una mención para el equipo galáctico que armó Azul Azul: “Si por nombres o dinero uno se aseguraría los resultados, el fútbol sería muy fácil. El fútbol es un deporte muy complicado. A veces el que menos tiene, llega más lejos que el que más tiene. Ha pasado muchas veces. Hay muchos ejemplos que uno puede marcar. Siempre son 11 contra 11, no importa la camiseta, no importa la plata, ni tampoco la jerarquía”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda