[Fotos] U. de Concepción volvió a los triunfos y hundió en la tabla a Audax Italiano

El Campanil no tuvo piedad con un deslucido cuadro itálico que sigue último en la tabla de posiciones con tres puntos. ¡Revisa lo mejor del partido!

Universidad de Concepción se hizo fuerte de local y derrotó a Audax Italiano por 3-1. La gra nfigura del encuentro fue Renato Tarifeño que anotó uno de los tantos.

El Campanil salió con todo en busca del arco de Nicolás Peric y tuvo premio a los 25' con un golazo de Jean Meneses. El "7" de los amarillos recibió un balón de Pacheco y fusiló al meta itálico con un remate colocado al segundo palo.

Ya terminando la primera mitad apareció Renato Tarifeño, que concluyó la jugada dentro del área como un killer de categoría. Así se fueron al descanso.

Audax Italiano buscó la reacción en el segundo tiempo y tuvo un mejor juego. A los 53 minutos Bryan Carrasco descontó desde el punto de penal y dejó todo 2-1. El equipo de Pellicer siguió atacando para empatar el duelo, pero Cristián Muñoz estuvo muy atento.

Finalmente, todo lo cerró Jorge Troncoso en un contraataque y dejando un 3-1 final. Con esto, los itálicos se hunden en la tabla de posciones con tres puntos en cinco fechas.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones