[Fotos] Todos los grupos de la Champions 2016-2017: los seis chilenos tuvieron suerte dispar

Bayern Munich de Arturo Vidal reeditará la semifinal del año pasado y enfrentará al Atlético de Madrid en la fase de grupos. El Arsenal de Alexis, en tanto, tendrá al PSG como su rival más fuerte.

Hoy se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017 con suerte dispar para los seis chilenos que estarán presente.

Arturo Vidal ha llegado a instancias definitorias en las últimas dos ediciones del torneo: final con la Juventus en 2015 y semis con el Bayern Munich en 2016. King Arturo volverá a intentarlo en esta temporada, pero no tendrá un comienzo fácil, pues se medirá al Atlético de Madrid en el Grupo D, justamente el equipo que los eliminó en la Champions pasada. PSV Eindhoven y Rostov completan la zona.

Alexis Sánchez y su Arsenal compartirán el Grupo A junto al poderoso PSG, el Basilea y el Ludogorets. No deberían tener problemas para clasificar a octavos.

Claudio Bravo, en tanto, se enfrentará a su ex club en el Grupo C, que lo componen Barcelona, Manchester City, Mönchengladbach y Celtic.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tendrá un grupo muy parejo junto al CSKA de Moscú, Tottenham y Mónaco (Grupo E).

Finalmente, Junior Fernendes y Ángelo Henríquez tendrán un lindo duelo ante Jorge Sampaoli en el Grupo H. Dinamo Zagreb, Sevilla, Lyon y Juventus integran la zona.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia