MENU

[Fotos] Rubén Farfán anotó, celebró y se lesionó en la victoria de Wanderers sobre Audax Italiano

El delantero fue clave para los Caturros en una jornada ingrata para el jugador. Los de La Florida completaron su tercera derrota seguida y Pellicer complicó su continuidad en la banca.

Santiago Wanderers derrotó a Audax Italiano en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la  fecha 3 del Apertura y  quedó como puntero a la espera de lo que hagan los demás equipos. Rubén Farfán fue clave en los porteños, participó en el primer gol y al anotar el segundo se lesionó y se tuvo que retirar de la cancha. Los Itálicos registraron su tercera derrota que pone en dudas la continuidad de Jorge Pellicer en la banca.

El comienzo del encuentro fue trabado, al promediar la primera etapa fue la visita la que se creó las mejores ocasiones de anotar, pero los Tanos no pudieron abrir el marcador y el encuentro se fue al descanso con el 0-0.

Al segundo tiempo, el DT de Wanderers realizó cambios en el equipo que se vieron reflejados en el campo de juego. Rubén Farfán ingreso a los 64’ y a los 69’ dio el centro que terminó en el gol de Jonathan Charquero que decretó el 1-0 .

A los 76’, el mismo Farfán anotó el 2-0 definitivo. El jugador recibió un golpe de un defensor al patear el balón y tras la celebración, se lesionó lo que lo obligó a abandonar la cancha y ser trasladado a un centro asistencial debido a una posible fractura .

Con este resultado Santiago Wanderers quedó como momentáneo líder del campeonato al sumar 7 puntos y la próxima fecha visitará a la UC. Audax Italiano no suma unidades, llegó a tres derrotas consecutivas y enfrentará a Antofagasta .

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda