[Fotos] Raúl Olivares reveló su nueva camiseta en Bolivia con alusión a la hermandad entre chilenos y altiplánicos

El arquero nacional ha aportado desde su tribuna contra la xenofobia para buscar la conciliación entre dos países vecinos que están divididos por diferencias políticas y económicas que, como siempre, perjudican o benefician sólo a unos pocos.

El arquero nacional formado en Colo Colo, Raúl Olivares , se desempeña en el Jorge Wilstermann desde 2015, previo paso por el Universitario de Sucre, también del fútbol boliviano.

Con casi dos años viviendo en el vecino país, la Araña ha aprovechado para ser un agente de unión entre dos países que en el último tiempo se han visto enemistados por temas político-geográficos .

Olivares ya celebró el título de Clausura 2016 con el Wilstermann junto a una bandera que fusiona los emblemas chilenos y bolivianos , espíritu que repitió en su camiseta bajo el escudo de su club.

Este martes compartió la nueva camiseta que ocupará este semestre en el doméstico y la Copa Sudamericana con el club altiplánico, manteniendo entre los estampados su alusión a la hermandad entre los pueblos de Chile y Bolivia.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS