MENU

[Fotos] ¡Partidazo! San Luis dio la sorpresa y venció en increíble partido a Palestino

Los quillotanos jugaron con un hombre menos y lograron su primera victoria del torneo en La Cisterna.

San Luis dio la sorpresa de lo que va de la cuarta fecha del Apertura y venció a Palestino en su visita a La Cisterna. Los dirigidos por Miguel Ramírez derrotaron por 4-3 a los árabes y lograron su primera victoria en el torneo.

Los goles llegaron rápidamente a los 2’ minutos en los pies de Johan Fuentes y a los 5’ con un tanto de Gerson Martínez que dejó el 0-2 parcial en menos de 10 minutos para la visita.

Palestino logró la igualdad e incluso quedó en ventaja con un tiro libre de Leo Valencia a los 26’ y un doblete de Leandro Venegas a los 12’ y 52’ minutos que dejo el marcador 3 a 2.

Los Canarios a pesar de quedar con un hombre menos tras expulsión de Sebastián Ramírez, lograron reaccionar y se pusieron en ventaja con dos goles de Daniel Vicencio a los 64’ y 77’ minutos que dieron el 3-4 definitivo. Leo Valencia se perdió un penal en los descuentos y desaprovechó la oportunidad de empatar en los minutos finales.

Con este resultado Palestino se quedó en 4 puntos y enfrentará a Everton. Por su parte, San Luis sumó su primera victoria llegó a las 4 unidades y recibirá a Huachipato.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia