MENU

[Fotos] Paraguay define su formación y Justo Villar queda fuera del partido ante Chile

El arquero de Colo Colo será "reservado" para el encuentro de visita ante Uruguay, junto con el volante Néstor Ortigoza. El debutante DT Francisco Arce instalará ante la Roja un clásico 4-4-2.

Con un clásico modelo de cuatro defensores, dos volantes internos y dos externos, y dos delanteros; Francisco Chiqui Arce dejó definida la formación de Paraguay para el encuentro de mañana ante Chile. Eso sí, el entrenador no consideró a dos elementos que "guardará" para el juego de la fecha 8 en Uruguay, como son Justo Villar y Néstor Ortigoza.

Aunque ambos jugadores estaban con el alta médica y habían vuelto a los entreamientos, el seleccionador guaraní optó por "reservarlos" y ubicará al experimentado Diego Barreto (35 años, Olimpia) y a Juan Rodrigo Rojas (Cerro Porteño, 28) ex Universidad de Chile y O'Higgins, en sus respectivas posiciones.

El elenco albirrojo alineará en defensa a Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Salustiano Candia en la zaga; Cristián Riveros y Rodrigo Rojas como volantes internos, Víctor Ayala y Óscar Romero por las bandas, y dejará en ofensiva a Federico Santander y Darío Lezcano.

Paraguay entrenará hoy por última vez en el complejo de Ypané, mientras que la selección chilena viajará esta tarde a Asunción.

Fotos: Agencias

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda