Miguel Escalona protagonizó el empate entre Cobresal y Wanderers en el inicio de la segunda fecha del Apertura

El defensa marcó ambos tantos en la igualdad entre Mineros y Caturros en El Salvador en el comienzo de la fecha del fútbol nacional.

Cobresa l y Wanderers dieron inicio a la segunda fecha del Torneo de Apertura con un empate en el Estadio El Cobre del Salvador . El encuentro finalizó con el marcador de 1-1.

En el primer tiempo el partido fue equilibrado, Cobresal tomó la ventaja del marcador a los 21’ minutos tras un tiro de esquina en la primera llegada del cuadro minero. Miguel Escalona logró conectar tras un cabezazo que superó la débil defensa de los Caturros.

Ya en el segundo lapso, rápidamente Wanderers logró la igualdad tras una jugada de Matías Fernández que forzó el error de Miguel Escalona que con un autogol decretó el empate de los Caturros. El equipo porteño se creó la mejores ocasiones de gol, pero no logró desequilibrar el encuentro que terminó con el 1-1 en el marcador.

Con este resultado Wanderers completó 4 puntos y la próxima semana recibirá a Audax Italiano, por su parte Cobresal quedó con 2 unidades y visitará a Antofagasta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones