[Fotos] Mauricio Isla tuvo una recepción triunfal en el Aeropuerto de Cagliari y mañana será presentado

El Huaso será la incorporación estrella del cuadro de la isla de Cerdeña, al que llegará con un contrato por tres temporadas. Está a la espera de la revisión médica para la oficialización de su traspaso.

Después de varias semanas de negociaciones, Mauricio Isla llegó esta tarde al aeropuerto de Cagliari-Elmas, donde fue recibido por decenas de hinchas e incluso, algunos fanáticos chilenos que querían darle una bienvenida al doble campeón de América con la Roja.

El chileno está a la espera de la realización de su chequeo médico, para firmar el contrato que lo ligará por tres temproadas con Cagliari, elenco que ascendió a la Serie A como último campeón de la división de ascenso. El elenco de la isla canceló unos cuatro millones de euros a la Juventus por el lateral buinense.

A Isla le quedaba un año de contrato con la Vecchia Signora, aunque no tuvo demasiada fortuna. Luego de un primer año en el que se recuperó de una lesión, fue prestado al Queen Park Ragers de Inglaterra y luego al Olympique de Marsella, Francia. No volvió a tener oportunidades en el multicampeón italiano, que para la plaza de lateral derecho cuenta con el recién llegado Dani Alves y el suizo Stephan Lichtsteiner.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia