[Fotos] Matías Fernández gritó de alegría al saber de su traspaso al Milan, al llegar a Asunción, y toda la Roja lo felicitó

El flamante refuerzo rossoneri no supo cuál sería su equipo hasta que revisó su teléfono en la capital paraguaya. Ahí exteriorizó su felicidad como nunca y recibió el cariño de sus coequipos.

Así como todo el mundo se informó pasadas las 18:00 horas; Matías Fernández no pudo enterarse de su cesión al Milan en calidad de préstamo hasta que el avión de la selección chilena pisó suelo paraguayo. Cercanos al jugador reconocen que había estado muy nervioso en las últimas horas, por lo que al enterarse de la noticia, exteriorizó su alegría.

Matigol salió de Chile como jugador de la Fiorentina y aterrizó con la camiseta rossonera . Cuando miró su teléfono, demostró su felicidad con una exclamación. Rara vez se le ve con esas expresiones, por lo que sus compañeros fueron felicitándolo uno a uno. La alegría fue generalizada y se vio a Gary Medel y Mauricio Pinilla abrazando al de la buena nueva.

Luego, en el Hotel Bourbon de Asunción, el mediocampista ya pudo con tranquilidad conversar con su familia y ponerse al día de su nueva situación. Luego del partido con Bolivia, el jugador se presentará en Milán para la presentación con su nuevo equipo y apenas tendrá tiempo para trasladarse desde Florencia.

Se trata de la quinta camiseta que viste el calerano en su carrera profesional, luego de pasos previos por Colo Colo, Villarreal de España, Sporting de Portugal y la Fiorentina.

Fotos: Carlos Parra|ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS