[Fotos] Los Titolácticos no pudieron con Unión Española y siguen sin convencer en el Apertura

El equipo Ruletero empató 1-1 en el Sausalito y aún no logra una victoria en el torneo. Los Hispanos dejaron escapar la oportunidad de asegurar una semana más en el liderato.

Everton de Tito Tapia recibió a Unión Española en el Sausalito por el comienzo de la cuarta fecha del Torneo de Apertura. Los Titolácticos continúan sin convencer y siguen sin registrar victorias en el campeonato, por su parte el equipo de Martín Palermo quedó momentáneamente en la punta a la espera de lo que pase el sábado y domingo.

En los primeros minutos los hispanos desarrollaron su mejor juego y llegaron en varias ocasiones al arco de Everton, sólo la buena actuación de Eduardo Lobos logró evitar la apertura de la cuenta. El gol para los locales llegó a los 16 minutos tras un buen cabezazo de Braian Rodríguez al recibir un centro. El primer tiempo concluyó con la ventaja para los Ruleteros.

En el segundo lapso el encuentro tuvo un comienzo trabado y Unión buscó el empate que finalmente llegó a los 74’ minutos con un gol  de cabeza de Diego Churín . Everton trató de reaccionar, pero no pudo desnivelar y el partido terminó con el 1-1 en el marcador.

Con este resultado Everton logró su tercer empate y llegó a los 3 puntos, la próxima semana los de Tito Tapia recibirán a Palestino. La Unión se quedó con 8 unidades y enfrentará a O’Higgins.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS