MENU

[Fotos] Las lesiones afligen a Pablo Guede: Colo Colo podría tener cinco bajas ante Huachipato

Mañana vuelve a las prácticas el elenco albo con la esperanza en la evolución de los casos de Martín Rodríguez (quien recibió tres puntos de sutura tras un golpe ante Temuco), Justo Villar y Ramón Fernández.

No está fácil la cosa en Colo Colo. El cuadro albo solo suma un triunfo en tres partidos del Torneo de Apertura, y debe redimirse ante uno de los equipos de mejor rendimiento en lo que va de semestre: este domingo visitará al Huachipato de Miguel Ponce en el estadio CAP.

El problema fue el parte médico posterior a la derrota del sábado con Temuco, en el estadio Monumental. Martín Rodríguez, Justo Villar y Ramón Fernández se sumaron a la lista de bajas que integraban los desgarrados Bryan Véjar y Marcos Bolados, y están en duda para el duelo de la cuarta fecha.

El caso de Rodríguez está en veremos. El jugador sufrió un duro golpe en la rodilla que obligó a que fuera suturado. Resta determinar si la contusión es de gravedad. Ramón Fernández también lamenta una contusión en el peroné. Villar, en tanto, será monitoreado permanentemente para evitar que manifiesta problemas con la cicatriz de un desgarro.

El elenco de Pablo Guede retomará mañana las prácticas, momento en el que el técnico podrá saber si podrá contar con tres de sus jugadores titulares en el inicio de la temporada.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda