[Fotos] Las lágrimas del juvenil Suazo y la "parada de carros" del plantel a Pablo Guede, las dos postales de la nueva derrota de Colo Colo

El seleccionado Sub 20 no pudo con el tercer partido perdido que de manera consecutiva registran los albos en el Monumental; mientras el DT del Cacique quiso entrenar el sábado, pero los jugadores le dijeron que no.

Colo Colo es una lágrima. Tras la derrota de anoche ante Iquique, la molestia de los hinchas se matizó con el dolor de Gabriel Suazo, el juvenil con más minutos en la presente campaña, quien no pudo contener el llanto al término del cotejo que los albos perdieron por 2-0 con el puntero en el estadio Monumental.

Pero no fue la historia más triste de la velada, ya que a Pablo Guede se le vino encima el camarín. El hombre quería entrenar este sábado a las 10:00 de la mañana, pero tanto los jugadores como parte de su propio cuerpo técnico le hicieron ver que no era la decisión más sensata antes de una semana de pretemporada.

De esta manera, el Cacique quedó libre y Guede tendré tiempo de sobra para estudiar los vicios de un estilo que, de momento, no está dando resultados en Macul. Y donde esperan que la fecha FIFA le permita atar los cabos necesarios para dejar al cuadro albo, al menos, mejor que el décimo lugar de la tabla que ostenta hoy.

Foto: LUN y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia