MENU
Resultados En Vivo

[Fotos] Las estrellas del equipo de cesantes que deja el cierre del libro de pases en Primera B

Esta tarde se cumple el plazo para incorporar nuevos elementos al registro de jugadores del ascenso, una semana después de la Primera división. Y en la lista se están quedando abajo varios futbolistas que se han lucido en el profesionalismo.

A pocas horas del cierre de libro de pases en el fútbol de Primera B, más de cincuenta jugadores que actuaron la última temporada tanto en el ascenso como en Primera división se están quedando sin equipo en las dos categorías superiores del balompié nacional.

La lista incluye a dos mundialistas de Sudáfrica 2010, Ismael Fuentes y Marco Estrada; además de varios futbolistas que han tenido buen pasar en equipos grandes de nuestro actividad, como Francisco Pizarro (Universidad Católica), Miguel Sanhueza, Felipe Salinas y Rodolfo González (Cobreloa), Boris Rieloff (Colo Colo) y José Contreras, Gamadiel García y el mismo Estrada (Universidad de Chile).

Entre los otros jugadores con menos figuración que aún no consiguen equipo, se incluyen los arqueros Jaime Bravo y José Aguilera, los defensas Luis Alegría y Adán Vergara, los volantes Luis Larry Valenzuela, Gerardo Cortés e Isaías Peralta (el "eléctrico" tiene una opción en San Antonio Unido), y los delanteros Luca Pontigo y Patricio Schwob.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes