[Fotos] La banda de la Roja volvió a las risas, aunque Charles Aránguiz sigue entre algodones

La selección chilena se reencontró después de la Copa América Centenario en el primer día de trabajo de Juan Antonio Pizzi con miras a los duelos ante Paraguay y Bolivia. El Príncipe se mantiene como interrogante para el jueves.

Una jornada de trabajos suaves y muchas sonrisas tuvo la selección chilena en el inicio de su preparación para los encuentros eliminatorios contra Paraguay y Bolivia, el próximo jueves en Asunción y el martes 6 en el estadio Monumental, respectivamente. La duda se mantiene en el estado de Charles Aránguiz, quien trabajó al margen del grupo después de la lesión sufrida en Bayer Leverkusen.

De la práctica participaron Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Rodrigo Millar, Edson Puch, Felipe Gutiérrez, Nicolás Castillo, Mauricio Pinilla, Cristopher Toselli, Paulo Garcés, Miguel Pinto, Jean Beausejour, Fabián Orellana, Francisco Silva, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches y Charles Aránguiz ya están bajo las órdenes de Pizzi.

En las próximas horas, se espera que se sume el resto de la delegación, con Mauricio Isla, Matías Fernández, Pedro Pablo Hernández, Erick Pulgar, Gary Medel y Eduardo Vargas. Estos dos últimos ya llegaron a Santiago.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo