MENU
Resultados En Vivo

[Fotos] Iquique empató con O’Higgins y dejó escapar la oportunidad de ser líder exclusivo del Apertura

Los Dragones Celestes igualaron con los rancagüinos y perdieron la oportunidad de quedar en la punta del torneo a la espera de lo que haga Unión Española. 

Deportes Iquique recibió a O’Higgins por la tercera fecha del Apertura en el Municipal de Alto Hospicio y dejó escapar la oportunidad de quedar como líder exclusivo del torneo al empatar con los rancagüinos.

El marcador lo abrió el local a los 23’ en una jugada en que Riquero le dejó el balón servido a Rafael Caroca que ingresó y definió ante Miguel Pinto para decretar el 1-0 . O’Higgins intentó encontrar el empate, pero se fueron al descanso con el marcador en contra.

En el segundo tiempo, los rancagüinos mejoraron y rápidamente encontraron la igualdad a los 50’ en una jugada donde Muñoz centró al área y apareció Leandro Sosa que marcó con una tijera el 1-1 . Los visitantes se crearon mejores ocasiones, pero el partido terminó igualado.

Con este resultado Iquique completó 7 unidades y la próxima semana visitará a Cobresal. O’Higgins llegó a los 5 puntos y enfrentará a Temuco.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes