[Fotos] Gonzalo Jara se lesionó en el clásico entre la U y la Católica y será baja en la selección chilena

El diagnóstico preliminar adelanta un desgarro que le impedirá ser parte de la convocatoria de Juan Antonio Pizzi contra Paraguay y Bolivia, listado que debe ser completado con jugadores del medio local probablemente este domingo.

Gonzalo Jara tuvo una horrible jornada en el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica por la quinta fecha del Torneo de Apertura. El defensor de la U se vio blando en la marca y poco concentrado en el partido.

Se jugaban los 26 minutos cuando Jara se sacó la jineta de capitán. Segundos después fue reemplazado por Alejandro Contreras tras lesionarse, abandonando la cancha con evidente frustración .

A espera de la confirmación de los exámenes médicos de rigor, el zaguero sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho , una pésima noticia para Juan Antonio Pizzi.

Con este escenario, Jara queda descartado para los duelos de la selección chilena ante Paraguay (1 de septiembre) y Bolivia (6 del mismo mes) por las clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cabe recordar que el DT de la Roja ya entregó la nómina de jugadores que militan en el extranjero y debería completar el listado con nombres del medio local cerrada la quinta fecha del Apertura.

Foto: Agencia UNO y capturas CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo