[Fotos] Goleador de la U de Concepción explicó por qué celebra con la L de "loser" en la frente

Jean David Meneses llegó de San Luis a la Octava región en enero y ya suma siete anotaciones, entre Copa Sudamericana y Torneo de Apertura. Les dedica sus goles a su mujer y a su pequeño hijo.

Jean David Meneses se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada en el fútbol chileno. En enero llegó a Universidad de Concepción proveniente de San Luis y el semestre pasado sumó tres anotaciones. Pero el destape vino esta temporada: ya acumula cuatro tantos en siete partidos, por la Copa Sudamericana y el Torneo de Apertura .

Pero su talento ofensivo esconde una curiosidad. Al celebrar sus goles, Meneses se lleva la mano a la frente y dibuja una letra L, tal como el gesto de "loser" en los países anglosajones. La explicación la entregó al diario La Estrella de Concepción , en su edición de hoy, dos días después de marcar en el 3-1 sobre Audax Italiano. "La L es la inicial de mi pareja que se llama Lorena. Por ella realizó ese gesto y el corazón se lo hago a mi hijo", explicó.

Tan bien le ha ido al ariete que su propio entrenador, Ronald Fuentes, valoró su aporte. "Es nuestra carta ofensiva, lee muy bien el juego, sabe cuando tiene que engancharse, estar abierto o buscar la profundidad. En ese aspecto nos está sirviendo mucho y además es muy cercano al gol, lo que nos dio la chance de empezar ganando con Audax. Necesitábamos un goleador", dijo el ex mundialista en Francia 1998.

La U de Conce aprovechará esta dos semanas para ajustar al plantel en lo físico, después de la breve participación internacional, antes de regresar a las canchas contra el puntero, Deportes Iquique, en el estadio Julio Martínez de Alto Hospicio. El duelo está programado para el 9 de septiembre.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda