[Fotos] Dos paraguayos marcaron en las tres fechas y lideran la tabla de goleadores del Torneo de Apertura

Cris Martínez y Carlos González han celebrado en las tres primeras jornadas y alcanzaron a Diego Churín al tope del escalafón de artilleros de nuestra competencia.

Los paraguayos Cris Martínez y Carlos González anotaron por tercera fecha consecutiva y se alzaron al primer lugar de la tabla de goleadores del Torneo de Apertura, en compañía del atacante de Unión Española Diego Churín. Los artilleros de Temuco y Huachipato, respectivamente, han sido factor para las sorpresivas campañas de sus equipos.

Martínez llegó al país en 2011 y luego de pasos por Suecia y Perú, se consolidó con el ascenso de Temuco y ahora lo ratifica en Primera división. Le marcó a Antofagasta, Iquique y Colo Colo, acumulando tres dianas en lo que va de torneo.

Similar es la producción de su compatriota Carlos González. El delantero llegó a prueba a Magallanes en 2013 y dos años después saltó a Wanderers. Estuvo a préstamo en San Marcos de Arica, pero recién encontró su forma goleadora con la camiseta de Huachipato: le anotó a Audax, Palestino y Unión Española.

Completa el trío de goleadores el argentino Churín, quien registró tres tantos en el mismo partido, en la segunda fecha ante Universidad de Concepción. Los primeros chilenos en competencia aparecen más atrás, encabezados por Esteban Paredes, con dos tantos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia