[Fotos] Dos árbitras serán las únicas representantes del fútbol chileno en los Juegos Olímpicos de Rio

Belén Carvajal y Loreto Toloza ya viajaron a la capital del deporte mundial para dirigir en la competencia femenina, que se inicia mañana con el duelo entre Suecia y Rusia.

Las árbitras Belén Carvajal y Loreto Toloza serán las exclusivas representantes del fútbol chileno en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, que en su competencia femenina comienzan mañana con los duelos entre Suecia y Rusia, y Brasil contra China, en el estadio Olímpico de la capital carioca.

Carvajal es una de las cinco juezas centrales designadas para el certamen, mientras que Toloza se pondrá a disposición como asistente. “Nos están representando a todos los árbitros chilenos y no será una campaña fácil, pero ellas han realizado un trabajo intenso preparándose para el mundial de Francia 2019 y Loreto ya estuvo en la final de la copa mundial en Canadá”, sostuvo el jefe de la comisión arbitral, Enrique Osses.

El Torneo Olímpico femenino de Fútbol Río 2016 se disputará en las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

Fotos: ANFP

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia