[Fotos] David Pizarro termina su primera semana como cesante jugando con los viejos cracks en una cancha de barrio de Valparaíso

Junto a Silvio Fernández y Moisés Villarroel, El Fantasista participó en un campeonato nocturno ante la selección de la Osmán Pérez Freire. "Servirá para el crecimiento de los niños", explicó el Tío Moise a La Estrella de Valparaíso.

David Pizarro no puede estar lejos de una cancha. Así lo comprobó anoche, al término de su primera semana oficialmente como futbolista cesante. Y aunque reveló sus deseos de volver a Santiago Wanderers, de momento solo pudo hacerlo con la camiseta rosada de un equipo de Viejos Cracks que incluían a Silvio Fernández y Moisés Villarroel.

El elenco del campeón de América en 2015 se enfrentó a la selección de la Osmán Pérez Freire, en una cancha amateur ubicada en el Cerro Mariposa. Los jugadores locales, más jóvenes, se adelantaron rápidamente en el marcador "ante un rival que intentaba reaccionar con los pases del Fantasista. Sin embargo, el resultado pasaría a un segundo plano", informó La Estrella de Valparaíso .

El más contento con la iniciativa fue Moisés Villarroel. "Se ve un poco lo que es la esencia del barrio y también hay que ponerse a pensar que servirá para el crecimiento de los niños", dijo el mundialista de Francia 1998.

Fotos: La Estrella de Valparaíso y Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda