MENU

[Fotos] Con gol de último minuto, O’higgins empató y llenó de dudas a la UC antes del debut en la Copa Sudamericana

Pablo Calandria marcó el tanto de la igualdad en los descuentos que dejó en mal pie a Universidad Católica de cara a su estreno del martes en el torneo continental.

Universidad Católica empató con O’Higgins en su visita al estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Torneo de Apertura. Con gol de Pablo Calandria, los Celestes lograron la igualdad en el último minuto.

El primer tiempo fue muy parejo y solo en el final de este O’Higgins se creó las mejores opciones de desnivelar debido a constantes ataques del equipo rancagüino sobre la portería de Tosselli .

En el segundo tiempo O’Higgins mantuvo la presión y se creo varias ocasiones que no pudo concretar. A los 76’ hizo su debut en los Cruzados Diego Buonanotte que sólo alcanzo a estar 10 minutos en cancha debido a que recibió una roja directa por una fuerte infracción sobre Pedro Muñoz.

A los 78’ la UC logró la ventaja parcial con gol de Jaime que recibió el balón en el área tras un córner. Los Celestes se volcaron con todo por la igualdad y se beneficiaron del hombre más en cancha. Ya en los descuentos, Pablo  Calandria a los 94’ aprovechó una mala salida de Toselli y decretó el tanto del empate 1-1 definitivo.

Con este resultado O’Higgins completó 4 unidades y enfrentará la próxima semana a Iquique. Mientras que la UC completó 2 puntos y el martes jugará contra Real Potosí por el inicio de la Copa Sudamericana

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia