MENU

[Fotos] Claudio Bravo posó con casa y camiseta nuevas y alista el debut en el City para el domingo

El flamante arquero del Manchester City se retrató en el Etihad Stadium a la espera de su estreno oficial como jugador citadino este domingo, cuando el elenco de Pep Guardiola reciba a West Ham United.

Manchester City presentó con orgullo las fotografías de su nuevo arquero, el chileno Claudio Bravo, en el estadio Etihad. El capitán de la Roja, que llegó al elenco de la Premier LEague a cambio de 20 millones de euros, cumplió así su primer día en el equipo y alistó el debut oficial para el fin de semana.

La prensa inglesa coincide en que el oriundo de Viluco estará desde la partida en el encuentro de este domingo en el mismo recinto, donde el City recibirá a West Ham United por la tercera fecha de la Premier League. Los skyblues llevan un potente registro de cuatro victorias consecutivas, dos en liga y dos en Champions, esta temporada.

El encuentro ante los londinenses está programado para el mediodía del domingo en Manchester y será el antecedente del primer clásico que deberá enfrentar el chileno, ante Manchester United el próximo 10 de septiembre, después de la fecha FIFA.

Fotos: Manchester City

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia