[Fotos] Cagliari presenta con todo al Huaso Isla: "¡Benvenuto e suerte, Mauricio!"

El chileno llegó como la mayor figura al cuaadro de la isla de Cerdeña, donde firmó un contrato por tres temporadas. Utilizará la camiseta número 3, la favorita del Huaso.

Luego de una larga negociación, Mauricio Isla fue oficializado esta mañana como el nuevo refuerzo de Cagliari paera la próxima temporada. De esta manera, el Huaso confirma su regreso al fútbol italiano después de dos temporadas en Inglaterra y Francia, y además, confirma su desvinculación de la Juventus, donde firmó en 2013.

"Con Isla pasa a ser parte de nosotros un elemento consolidado, dúctil y de gran experiencia. ''El Huaso' dará su contribución, llena de decisión, participatividad y sustancia. Le damos la bienvenida y suerte Mauricio", asegura el club en su página web oficial.

Isla firmó por tres temporadas por Cagliari, equipo que además integró como figura al delantero Marco Borriello y viene de celebrar el ascenso a primera división como último campeón de la Serie B. El precio de la transferencia no se ha revelado, pero se trataría de un monto superior a los cuatro millones de euros.

Fotos: Cagliari

RedGol recomienda

RedGol recomienda