[Fotos] Alexis Sánchez llegó a Chile y se pondrá a trabajar de inmediato con la selección chilena

El delantero de Arsenal salió hace media hora del terminal aéreo con rumbo a Juan Pinto Durán, donde esta mañana se inician los trabajos de Juan Antonio Pizzi con miras a los partidos ante Parguay y Bolivia, por eliminatorias.

Con la presencia estelar de Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzarán en minutos los trabajos de la selección chilena con miras a la doble fecha eliminatoria, en la qu se enfrentará a Paraguay en Asunción el próximo jueves, y cinco días más tarde recibirá a Bolivia en el estadio Monumental.

La última novedad fue la presencia del tocopillano, quien llegó esta mañana a nuestro país desde Londres. El jugador se incorporará de inmediato a la disciplina de Juan Antonio Pizzi, que tendrá varias piezas que ajustar antes del viaje a Paraguay, como las ausencias de Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz; y la duda de Charles Aránguiz.

Alexis Sánchez viene de jugar su mejor partido en lo que va de temporada con el Arsenal. El delantero registró un gol y una asistencia en la victoria de los Gunners a domicilio sobre Watford (3-1), en la tercera fecha de la Premier League inglesa.

Fotos: Twiiter Magdalena López

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia