MENU

[Fotos] A toda máquina siguen los arreglos del Monumental y quedan pocas entradas para Chile-Bolivia

El estadio de Colo Colo prepara mejoras en los ingresos de los hinchas para el segundo partido de la Roja en septiembre, mientras que cada vez quedan menos tickets.

El Estadio Monumental continúa con los trabajos para mejorar los ingresos en la previa del duelo de Chile con Bolivia por las Eliminatorias. Se realizan importantes mejoras en los portones de acceso del recinto de Colo Colo.

Los trabajos se centran en los ingresos a las galerías y también a la tribuna Cordillera, las que reciben la mayor cantidad de hinchas durante los partidos. Esto permitirá que los hinchas tengan un acceso más expedito y que las filas sean dentro del recinto y no en la calle, lo que genera peligro y mayores aglomeraciones.

Las mejoras estarán listas a tiempo para poder recibir a los miles que asistirán al duelo del próximo 6 de septiembre en el Monumental y que ya tiene la mayoría de sus entradas vendidas. Todas las galerías de 11mil pesos y los codos de 44mil ya están en manos de hinchas y los tickets de Cordillera de 77mil y 99mil pesos ya se están agotando. Mismo caso que en Océano, quedando alta disponibilidad en Rapa Nui, que es la más cara y tiene un costo de 242mil pesos.

Foto: Patricio Vásquez/DaleAlbo

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes