MENU
Resultados En Vivo

[Foto] Ter Stegen sacó el habla tras ganarle la pulseada a Claudio Bravo en el Barcelona frente al Liverpool

El alemán manifestó que cada día se propone mejorar y recomendando no dejar nunca de trabajar duro, palabras que la prensa española interpretó como un mensaje para el chileno en medio de la acalorada lucha por la titularidad en el arco.

Marc-André ter Stegen le ganó el primer gallito de la temporada a Claudio Bravo tras el 4-0 sufrido en el amistoso del Barcelona ante el Liverpool , que tuvo al germano como titular y al chileno ingresando tras el descanso encajando tres goles.

Este lunes, Ter Stegen sacó el habla y publicó una imagen en Instagram acompañada de un mensaje que, aunque no tiene remitente implícito, la prensa de Barcelona confabuló que las palabras iban dirigidas a Claudio Bravo.

Mi objetivo cada día. Mejorar. Una vez, y otra y otra más. Mantente trabajando duro ”, manifestó Ter Stegen con una imagen entrenando.

El próximo desafío del Barcelona será este miércoles ante la Sampdoria por el tradicional torneo amistoso Joan Gamper, cita para la cual estarán convocados Bravo, Ter Stegen y el tercer arquero, Jordi Masip.

My objective each day. Improving. Again and again and again! #KeepWorkingHard

Una foto publicada por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda