[Formación] Mario Salas se puso revolucionario y cambiará seis titulares en la UC para remontar ante Potosí

Los cruzados necesitan anotar tres goles y ganar por al menos dos goles de diferencia para pasar a la segunda fase mañana contra el esmerado rival boliviano. El duelo se disputa desde las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Con seis partidos y un triunfo -sobre Santiago Morning en la Copa Chile- el arranque de temporada de Universidad Católica está lejísimos de la imagen que dejó como último campeón. Y su entrenador, Mario Salas, decidió golpear la mesa antes de la revancha contra Real Potosí por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El cuadro cruzado necesita anotar trs goles y ganar por una diferencia de dos para soñar con la clasificación después del 1-3 de la ida. Por eso, el estratega ordenó la salida de seis jugadores del once titular, con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Palestino por el Torneo de Apertura.

Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Enzo Kaminsky y Fabián Manzano dejarán el equipo inicial para permitir los ingresos de Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Carlos Lobos, Jaime Carreño, Sebastián Jaime y Diego Buonanotte.

Con respecto a la ida ante los bolivianos, habrá cinco cambios. En los casos de Espinosa y Fuenzalida, se trata de lesiones, pero aun no se conoce la razón de la ausencia de los otros, como Lanaro, que incluso marcó el empate en el último juego con el cuadro de colonia. Tampoco aparece Nicolás Castillo en la inicial.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia