[Formación] Guede rediseña la oncena de Colo Colo para visitar a Audax: entran Ramón y Rivero, sale Michael Ríos

El técnico del Cacique definirá esta mañana sus elegidos para llegar a La Florida, aunque solo queda una duda con tres candidatos para el lateral izquierdo. El encuentro se juega este domingo desde las 15:30 horas.

Dos cambios hasta el momento ha implementado Pablo Guede para la visita de Colo Colo al estadio Bicentenario de La Florida, mañana a las 15:30 horas, donde se enfrentará con Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo de Apertura. El Cacique buscará de esta forma, su primera victoria en el certamen.

Y las modificaciones apuestan específicamente a la ofensiva. Por eso, Gonzalo Fierro dejará su lugar en la zona medular a Ramón Fernández, por lo que el capitán se desplazará a la defensa. Sin embargo, de esa zona saldrá Felipe Campos, quien disputa un lugar en el lateral izquierdo con los juveniles Cristián Gutiérrez y Gabriel Suazo.

En la ofensiva aparece la otra modificación, aunque se trata de hombre por hombre. Michael Ríos, titular en la derrota contra Unión Española, saldrá del ataque para el ingreso de Octavio Rivero desde el primer minuto, como acompañante de Esteban Paredes en la avanzada.

De esta manera, los albos formarían a Paulo Garcés; Fierro, Matías Zaldivia, Juio Barroso y Campos, Gutiérrez o Suazo; Esteban Pavez, Fernández, Jaime Valdés y Martín Rodríguez; Rivero y Paredes. En tanto, Audax esperaba por la recuperación de Marcos Riquelme y anunciaba la reaparición, desde la suplencia, de Daúd Gazale.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia