MENU

Fiorentina da el visto bueno y Matías Fernández se marcha a préstamo al Cagliari del Huasito Isla

Luego de una jornada de tiras y aflojas, el mediocampista chileno definitivamente dejará el cuadro viola para enrolarse en el equipo de Cerdeña, en calidad de préstamo, y con un derecho de rescate para el actual dueño del pase.

Al filo del cierre del libro de pases, Matías Fernández definitivamente podrá cambiar de estación. El volante chileno, actualmente entrenando con la Roja, pasará en calidad de préstamo a las filas del Cagliari, reciente ascendido a la Serie A y que ya cuenta con Mauricio Isla en su plantel. Todo, después de recibir el visto bueno de Fiorentina.

Según reveló la prensa italiana esta mañana, Matigol partirá a préstamo por una temporada con un derecho de rescate. Esto significa que eventualmente el cuadro viola podría solicitar su regreso al término de la temporada, y que en caso contrario Fernández podría quedar con el pase en su poder, para negociar de manera independiente.

Matías llegó a Fiorentina en la temporada 2012-2013 y acumula veinte asistencias y siete goles en 122 presentaciones por Serie A. Sin embargo, en la última temporada quedó al margen, debido a una seguidilla de lesiones y a la preferencia del técnico Paulo Sousa por otros elementos.

Cagliari es el actual campeón de Serie B, recientemente ascendido a la máxima categoría, y que cuenta con Mauricio Isla y Marco Borriello como sus mayores figuras. La llegada de Fernández debiera oficializarse en los próximos minutos, ya que esta tarde cierra el libro del pases en el calcio .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda