Figura de Independiente del Valle, que jugó contra Colo Colo, dio doping positivo por cocaína en la Copa Libertadores

El delantero y goleador de los ecuatorianos en el pasado certamen continental está suspendido a la espera de la contramuestra y Granada congeló su fichaje.

José Angulo fue la gran figura de Independiente del Valle en la campaña que llevó a los ecuatorianos a disputar la final de la Copa Libertadores 2016 ante el Atlético Nacional de Colombia dejando en el camino a Boca Juniors y River Plate.

Sin embargo, el desempeño del delantero ecuatoriano fue empañado luego de conocerse el resultado de un examen de doping realizado durante el torneo continental que arrojó positivo por cocaína.

Desde la Conmebol le aplicaron una sanción provisoria aplicable a todas las competiciones de la FIFA, razón por la cual el Granada dejó sin efecto el contrato de su reciente refuerzo a espera que Angulo se realice la contramuestra .

El cuadro español pagó cuatro millones de euros por el atacante de 21 años, que convirtió seis goles en la pasada Copa Libertadores, certamen en el cual jugó los dos duelos ante Colo Colo por el equipo que finalmente dejó eliminado al Cacique en la ronda de grupos.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda