MENU

FIFA 17 en Festigame: Selección chilena licenciada, renovado el campeonato, se descarta la Primera B y se acerca el Estadio Nacional

El videojuego de EA Sports cada vez se empeña más en satisfacer a los jugadores chilenos y confirmó nuevos agregados para una mejor experiencia. Además, mostró muchas ganas de recrear el máximo recinto deportivo de nuestro país.

EA Sports dijo presente en Festigame 2016 y mostró en exclusiva la demo de FIFA 17. Además, Christian Nieva, gerente de producto de FIFA para Latinoamérica, reveló detalles del videojuego con respecto a nuestro querido fútbol nacional.

"Renovamos el campeonato nacional Scotiabank y se puede jugar con todos los equipos completamente licenciados. También tenemos a la selección chilena por primera vez en FIFA con camiseta y logos oficiales", comentó el personero de EA.

Además, se refirió a la Primera B y manifestó que "cada vez trabajamos en agregar más y más contenido, pero lamentablemente para FIFA 17 no la tendremos disponible, pero es algo que eventualmente en algunos años podremos llegar a trabajar".

De igual forma, Christian Nieva confirmó que los equipos nacionales no ayudan mucho a la compañía para recrear las equipaciones en el videojuego, mostrando desinterés a la hora de enviar imágenes detalladas con los uniformes.

FIFA está cada vez más "chilenizado" con la inclusión de la selección y en un futuro cercano podría llegar el máximo recinto de nuestro país. "Es algo que seguimos explorando, pero la verdad en FIFA17 no logramos incluir un estadio chileno, pero espero que en próximas ediciones podamos tener aunque sea el Estadio Nacional", indicó el gerente Latam.

El simulador virtual de fútbol estará a la venta el 27 de septiembre y los usuarios de Xbox con EA Acces podrán disfrutar cinco días antes del videojuego.

Fotos: EA Sports.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda