MENU

Fernando Meneses y su marginación en México: “Me va a ayudar para retomar el nivel y volver al equipo”

El mediocampista criollo que se desempeña en el fútbol azteca le bajó el perfil a su castigo y tomó la decisión de Pablo Marini por el lado amable. No comparte la medida, pero aseguró respetarla con el objetivo de reencantar al DT.

Fernando Meneses sacó la voz luego de ser separado del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracru z , determinación tomada por el director técnico del cuadro azteca, ex entrenador de Audax Italiano, el argentino Pablo Marini.

Es una decisión que tomó el profe y ya lo hablé con él. La respeto, por cómo he venido. Tengo que acatarla y meterle al máximo para volver pronto. Es una situación que a ningún jugador le gustaría, pero son cosas del fútbol; no las comparto, pero las respeto ”, manifestó Meneses.

El jugador chileno deberá entrenar con la sub 20, a espera que Marini lo reintegré. La prensa local se aseguró que el entuerto se originó porque el volante abandonó el estadio durante el entretiempo del duelo ante Juarez. Meneses le bajó el perfil al asunto.

En la primera fecha sufrí una contractura y después contra el América me expulsaron. Fue la primera roja que tuve acá en México. El otro día contra Juárez tampoco tuve el desempeño que me hubiera gustado tener. Es comprensible, porque el profe ve que a lo mejor no estoy a la altura de lo que él quiere. A lo mejor me va a ayudar mucho estar ahí para retomar el nivel y volver al equipo ”, sentenció.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda