MENU

Fernando Meneses fue separado del plantel de Tiburones Rojos

El cuadro de Veracruz informó, a través de un comunicado, que el ex Universidad Católica entrenará con los juveniles. Según publicó la prensa mexicana, se debió un “berrinche” del nacional: se fue del estadio disconforme en el entretiempo de un partido. 

A través de un comunicado, el club Tiburones Rojos de Veracruz informó que el jugador chileno Fernando Meneses fue separado del plantel profesional y enviado a entrenar con los juveniles.



Según informó el portal Mediotiempo, la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Pablo Marini, ex DT de Audax Italiano, decidieron esto debido a que el volante nacional se retiró del estadio en el entretiempo del partido que disputaba su escuadra contra Juarez, el cual terminó con derrota para el elenco escualo .

En la última práctica de Tiburones, Meneses dijo presente pero luego de conversar con el DT, se retiró del lugar . Tras eso, se emitió el comunicado que ratificada la decisión de marginarlo la cual no se sabe si será por un tiempo o definitiva.



El diestro, de 30 años, partió en 2014 a Veracruz teniendo activa participación y hasta fue citado a la selección chilena por Juan Antonio Pizzi, quien lo conoce de su paso por la UC.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda