Felipe Mora: “Repasamos los errores ante Wanderers, esperamos hacerlo mejor contra Antofagasta”

Universidad de Chile partió el Torneo Nacional con una derrota y los ojos volvieron a posarse sobre Sebastián Beccacece. En el Chuncho están confiados en que el duelo frente al Decano será el inicio de un nuevo y mejor camino.

El delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, analizó el traspié de los azules por la primera fecha del Apertura frente a Santiago Wandeders (1-0), partido en el que la U volvió a mostrar las falencias del semestre pasado.

Veníamos de partidos muy buenos en la preparación, lamentablemente no tuvimos un buen inicio de campeonato, pero lo vamos revertir como grupo. No se cambia de la noche a la mañana las cosas malas, tenemos la convicción que los resultados van a venir ”, dijo Mora.

Agregó que “ quedamos muy desequilibrados en materia ofensiva, pero en los últimos minutos buscamos siempre el arco rival y nos faltó terminar la jugada. La semana ha sido tranquila, ya repasamos los errores que cometimos contra Wanderers y tenemos que tener tranquilidad, porque es el primer partido del campeonato ”.

Los azules tendrán una nueva oportunidad este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional: “ esperamos hacerlo bien de local ante Antofagasta. Necesitamos ganar y vamos a estar con nuestra gente de local ”, concluyó.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda