MENU

[Exclusivo] Borussia Dortmund ya no es partner oficial de EA Sports y podría aparecer en PES 2017

El gerente de FIFA en Latinoamérica confirmó los acuerdos exclusivos que tiene la productora canadiense y dejó abierta la puerta para el regreso del BVB a PES luego de 11 años.

RedGol disfrutó de una nueva edición de Festigame y probó el demo de FIFA 17. Además, conversó en exclusiva con Christian Nieva, gerente de FIFA en Latinoamérica, y reveló los equipos que tienen acuerdo con EA Sports.

"Hasta el momento sólo tenemos un acuerdo con la Juventus, Manchester United y con Bayern Múnich. Ahora nada más estamos apoyando al Borussia Dortmund, porque en nuestra portada está Marco Reus, ganador de la votación global", explicó.

Con esto, queda vía libre para que Konami pueda agregar al BVB a su videojuego, luego de 11 años de ausencia. Hay que recordar que PES sólo puede contar con tres equipos alemanes y el club de Arturo Vidal ya quedó descartado por ser partner oficial de EA Sports.

FIFA 17 sale a la venta el próximo 27 de septiembre y en Gamescom a realizarse el 17 de agosto se mostrarán todas las licencias que tendrá el simulador virtual.

Foto: EA Sports.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda