MENU

Everton se equivocó feo y regaló victoria casi segura ante la U. de Conce bajo una amplia neblina

El Campanil vino de atrás tras ir perdiendo 2-0 y pese a mostrar un mal fútbol, rescató un empate y mantuvo el invicto como local. Los de Tapia no pueden ganar.

Universidad de Concepción igualó 2-2 con Everton de Viña del Mar, en un duelo válido por la 3° fecha del Apertura. Se jugó en Collao ante mil personas.

Jorge Romo anotó los dos tantos de Everton a los 14´ y 39´, confirmando el dominio de la visita y el mal juego local. En la segunda etapa Guillermo Pacheco descontó a los 71´ y Jean Meneses aprovechó un monumental error de Dylan Zúñiga que la perdió saliendo y permitió el empate a los 85´.

Mal partido de la U. de Conce principalmente por la alta vara que ha dejado el cuadro de Ronald Fuentes. Estuvo bastante perdido en la cancha y sólo despertó en los últimos 20´. Incluso tuvo el gol del triunfo con una oportunidad de Felipe Muñoz sobre la hora.

Quizás el cuadro de Ronald Fuentes mostró síntomas de cansancio, aunque en la primera parte la visita mostró el mejor juego que ha realizado en estos tres partidos y hasta tuvo para poner el 3-0 en el marcador en alguna ocasión del segundo tiempo.

Sin embargo el Campanil despertó y coincidió con el ingreso de Jorge Troncoso a los 64´. Tras eso el local adelantó las líneas y pudo nivelar el partido aunque quizás no lo merecieron en el global.

Everton mantuvo los dos puntos y está 13°, mientras que la U. de Conce tiene cuatro y está 7°. Ahora el Campanil visitará a Bolívar el próximo martes por la revancha de la Sudamericana, mientras que Everton recibirá a la Unión.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda