MENU

Están claritos: Inter de Milán pone en vitrina a Gary Medel para financiar la compra de Luiz Gustavo

Según la prensa italiana, el Pitbull está en la lista de transferibles del cuadro lombardo, en especial luego de que se revelara la nueva obsesión del técnico Roberto Mancini por el volante brasileño de Wolfsburgo.

Gary Medel no viajó a Noruega para el amistoso que Inter perdió lastimosamente ante Tottenham ayer (6-1). De hecho, el Pitbull figuraba como uno de los dos titulares ausentes, junto a Antonio Candreva. Sin embargo, el mediocampista chileno no parece ser de los favoritos de Roberto Mancini para la próxima temporada y podría salir de Brunico en el corto plazo.

Así lo informó el Corriere dello Sport de hoy, donde se asegura que el elenco nerazzurro busca los recursos para financiar la compra del volante Luiz Gustavo, último blanco de mercado de Mancini, y que Medel está en la primera línea de la vitrina, junto a Marcelo Brozovic y Felipe Melo.

El mediocampista brasileño de Wolfsburgo tiene un valor de mercado superior a los 18 millones de euros, por lo que la salida del chileno podría aligerar la carga. "Su lugar lo debiera liberar uno entre Medel, Brozovic y Melo. Este último no tiene intenciones de irse y no tiene el mercado de los otros dos: el croata gusta a equipos de la Premier y Atlético de Madrid, y el chileno ha estado en la mira de Spartak de Moscú y tiene estimación en Inglaterra", asegura el medio italiano .

De la misma forma, se indica que Medel podría costar unos 14 millones de euros, en su calidad de doble campeón de América. En el exterior, el 17 del Inter y la Roja ya vistió las camisetas de Boca Juniors, Sevilla y Cardiff City.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda