[Encuesta] Jara dice que la de Quillota es una mierda, para ti: ¿Cuál es la peor cancha de la Primera A?

El defensor de Universidad de Chile fue muy duro con el pasto sintético del Lucio Fariña y dijo que nadie debería jugar ahí. Pese a que los estadios están bastante mejor que hace algunos años, el gramado aún no es perfecto en todos los estadios.

Gonzalo Jara nuevamente fue muy duro con la cancha del estadio Lucio Fariña y ahora remarcó derechamente que el gramado sintético es “una mierda”, remarcando que nadie debería jugar en esas condiciones.

No es primera vez que Jara hace pedazos una cancha de pasto sintético y que según él el fútbol se transforma en “otro deporte”. Además del estadio de Quillota, el Julio Martínez de Alto Hospicio y el Bicentenario de La Florida son los que tienen gramado no natural.

En cambio El Cobre de El Salvador, Calvo y Bascuñán de Antofagasta, Germán Becker de Temuco, Sausalito de Viña del Mar, Elías Figueroa de Valparaíso, CAP de Talcahuano, El Teniente de Rancagua, Elías Figueroa de Valparaíso y el Nacional, Monumental, San Carlos, Santa Laura y La Cisterna, todos de Santiago, cuentan con un pasto natural, aunque no todos en perfectas condiciones.

Si para Gonzalo Jara la cancha del Lucio Fariña es la peor, para ti, ¿Cuál es la cancha más mala de la Primera A?

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda