MENU

[Encuesta] Bravo al City, Gary a Liverpool o Alexis al Inter: ¿Cuál sería el mayor golpe de mercado de un futbolista chileno?

Los tres chilenos están en portada de los principales diarios deportivos del orbe con opciones de cambiar de club antes del cierre del libro de pases a fin de mes. Elige cuál de los tres conseguiría el traspaso más impactante.

Los chilenos se pusieron de moda en la prensa europea. Mientras Arturo Vidal se consagró campeón de Supercopa con el Bayern Múnich, en el resto de la región Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez protagonizan historias de traspasos que podrían remecer las últimas dos semanas de mercado en el Viejo Continente.

El arquero estaría en la mira de Manchester City , donde Pep Guardiola aspira a tener un arquero con mejor juego de pies que Joe Hart. Según reportes de prensa, el cuadro inglés estaría dispuesto a pagar unos veinte millones de euros por el golero de 33 años, al que le quedan dos temporadas de contrato en Barcelona.

Gary Medel también saborea su atractivo post Copa América Centenario. Jürgen Klopp asistió a la final Chile-Argentina y esa actuación del Pitbull lo puso en órbita de Liverpool, quien podría pagar hasta 13 millones de euros por el jugador de Inter de Milán.

Finalmente, el morbo más millonario está con Alexis Sánchez. Según la prensa inglesa, Frank de Boer le habría solicitado a los nuevos inversionistas de Inter de Milán que hagan un desembolso millonario por el chileno de Arsenal. ¿La cifra? Según The Sun, se pagarían 80 millones de euros .

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda