En Paraguay no descartan a Justo Villar contra la selección chilena pese a que viene saliendo de su lesión

El arquero de Colo Colo podría ganarle la pulseada a Anthony Silva o Diego Barreto pese a que recién está dejando atrás la recaída de su desgarro y hace algunos días aseguró que su idea era jugar el segundo partido contra Uruguay. La última palabra la tendrá el DT, Francisco Arce.

Justo Villar recibió el alta médica en Colo Colo para integrarse al plantel de la selección paraguaya que comenzó este lunes sus trabajos para enfrentar a Chile y Uruguay este 1 y 6 de septiembre por las clasificatorias a Rusia 2018.

El arquero albo se resintió de un desgarro ante Deportes Temuco que le impidió ver acción contra Iquique y su inclusión en los guaraníes es una duda.

Pensamos que estaba bien y volví a sentir la dolencia. Lo más probable es que me vaya a Paraguay para jugar el segundo partido ”, dijo hace algunos días Villar.

Sin embargo, todo dependerá de la evolución de Villar, quien según consignaron en Paraguay, todavía no está complemente descartado para enfrentar a la selección chilena y podría defender el pórtico guaraní contra la Roja este jueves en Asunción.

Una vez que se profundicen los estudios médicos se determinará si podrá jugar o no; por el momento, no está descartado ”, informó Crónica en Paraguay.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia