En Italia aseguran que el Pitbull Medel está cerca de retornar al Sevilla por petición de Sampaoli

Sampaoli necesita a un volante de contención y su prioridad es Gary Medel, quien podría ser vendido por el Inter de Milán.

En la Gazzetta dello Sport aseguran en su edición de hoy que el Sevilla está tras los pasos de Gary Medel, quien ya había jugado en el club andaluz desde 2010 hasta 2013.

El ex entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, no está satisfecho con las actuaciones de los volantes Matías Krenevitter y Steven N'Zonzi, por lo que busca un nuevo mediocampista de corte.

El chileno es prioridad número uno del casildense, quien aprovecharía que el Inter de Milán necesita hacer caja para contratar al portugués Joao Mario.

En tanto, en la web sevillana estadiodeportivo.com, afirman: "No parece una operación fácil pues depende de varios factores, y hay rivales potentes económicamente como el Liverpool, pero sí que encaja con lo que viene buscando el Sevilla de Sampaoli para frenar la sangría defensiva de los últimos partidos".

Recordar que ayer, en la primera fecha de la Serie A, el Pitbull fue titular en el esquema de Frank de Boer frente al Chievo Verona.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda