MENU

El Pollo Véliz destruyó a Paulo Garcés por sus errores: "En mis tiempos lo reventábamos en el camarín, impresentable, infantil y reguleque"

El ex jugador de Colo Colo en los 70s, Loenardo Véliz, no tuvo compasión con la actuación del portero Paulo Garcés en la derrota de los albos frente a Unión Española.

Leonardo El Pollo Véliz criticó duramente al arquero Paulo Garcés después de su pobre performance en la derrota de Colo Colo frente a Unión Española por la primera fecha del torneo nacional.

El ex jugador albo hizo una comparación con lo que hubiera pasado en los años 70s con un arquero como Garcés: "En mis tiempos en Colo Colo a Garcés lo reventábamos en el camarín por sus errores. No saben lo q se siente perder a estadio lleno y de local".

Luego añadió: "Si Garcés fuese un aprendiz, lo banco. Pero no, ya tiene su trayectoria y en Colo Colo no se viene a experimentar o esperar rendimiento".

Siempre, en Twitter, Leo Véliz continuó: "Rogativa de mandas para que Villar no se lesione el resto del campeonato. Lo de Garcés es impresentable. Villar sí que puede tener contrato vitalicio. Lo que hace Garcés lo justifica. Esa es la diferencia entre lo bueno y lo reguleque".

Y remató: "Los 'corazón de abuelita' con Garcés, ya los quisiera ver vestir la alba y ver sus errores".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda